domingo, 5 de abril de 2009

Quentin Dupieux es un señor de barbas y sonidos potentes que empezó hace rato. "Flat Beat" es un track muy convencional, archi-conocido por su aparición en ciertros spots publicitarios de Levi's. En ese tiempo, Quentin (a.k.a. Mr. Oizo) se mostraba con la forma de una marioneta amarilla (Flat Eric, el de la carátula).
Ahora, siendo sinceros, quien se queda con "Flat Beat" como pista principal de este monstruo, está errado. Claro: llegamos a un punto muerto en el cual muchos cerebros de no-nato concluirían que es un maldito One-Hit-Wonder.
¡No!
Esto se agrava al escuchar el disco más descabellado que he alcanzado a escuchar en esto del electro experimental y etcétera (sorry, Richard D. James). "Moustache" (disco que procede) es el caos hecho ¿música?. Profundamente adictivo, un "musiqué-concrete" muy pero muy concienzudo, blablablá. Un disco MUY bueno.
Porque, claro, Mr. Oizo da de qué hablar.
En fin, Mr. Oizo, ahora en las listas de la gran máquina Ed Banger Records, sentó cabeza, y con un electrónico más rítmico (pero nunca olvidando "Moustache") presenta "Lambs Anger". Potente. Glorioso, a veces.
Recomiendo "Jo", "Erreur Jean" (donde participa el Alemán de tendencias IDM: Errorsmith); "Cut Dick" y la excelente pista "Gay Dentists"
Etiquetas: FRENCHELECTRO
Leave your response